Nueva línea de productos en la categoría profesional:
Gigaset presenta su gama de teléfonos IP de sobremesa

Gigaset amplía su cartera de productos en la categoría profesional con tres nuevos teléfonos IP de sobremesa. Junto con las celdas individuales y múltiples, así como los terminales fabricados en Alemania, Gigaset ofrece una gama completa de productos perfectamente integrados para usuarios profesionales en entornos de oficina, servicios e industria.

Para completar su propio ecosistema, Gigaset integra productos seleccionados de la familia VTech. Los tres nuevos dispositivos serán perfeccionados por un equipo conjunto de investigación y desarrollo, para luego ser adaptados a las estructuras de Gigaset. Por ejemplo, los modernos teléfonos de sobremesa estarán conectados a los propios servicios backend de Gigaset, que están alojados y gestionados en Alemania. Además, aplica el reconocido nivel de servicio de Gigaset, con soporte local tanto en la fase de preventa como en la de postventa.

Gigaset P710 IP PRO

El teléfono IP de sobremesa compacto para cada lugar de trabajo

Características principales:

  • Pantalla TFT en color de 2.8» (320x240)
  • 4 teclas de función libremente programables
  • Manos libres con audio HD
  • Etiquetas en pantalla
  • Conexión para auriculares
  • Switch Gigabit Ethernet de 2 puertos (RJ45) con funcionalidad Power over Ethernet (PoE)

El Gigaset P710 IP PRO es el equipo de entrada compacto y económico en la gama de teléfonos IP profesionales de sobremesa de Gigaset. Con su elegante diseño y tamaño compacto encaja perfectamente en cualquier escritorio y en cualquier lugar de trabajo. El dispositivo viene con una gran cantidad de útiles funciones, ofrece una excelente calidad de audio HD y una pantalla a color de alta resolución con 4 teclas de función LED libremente programables. El Switch  Gigabit compatible con PoE completa el conjunto de funciones del P710 IP PRO.

4 teclas de función LED programables
Las teclas se pueden configurar según sus preferencias y necesidades. Funciones útiles como marcación rápida, marcación directa o extensión pueden asignarse directamente a cada una de las 4 teclas. Así tendrá a mano todas las funciones que necesita en su lugar de trabajo. Los LED multicolor indican el estado de llamada o presencia. El Gigaset P710 IP PRO utiliza Smart Labels para etiquetar las teclas de función. Las Etiquetas Inteligentes aseguran una gran legibilidad de toda la información mostrada en las teclas de función incluso si la pantalla es bastante compacta en tamaño.

Pantalla TFT en color de alta resolución
La pantalla TFT en color de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles garantiza una visibilidad óptima del contenido de la pantalla con cualquier tipo de luz. Lo que significa que puedes tener a la vista toda la información importante.

Excelente calidad de sonido
El Gigaset P710 IP PRO ofrece la más alta calidad de audio. Está equipado con audio HD y además funciona con reducción de ruido avanzada. Lo que significa que siempre podrás escuchar claramente a tu interlocutor, incluso en entornos ruidosos. Además, el dispositivo es compatible con audífonos.

Gigaset P820 IP PRO

El teléfono IP de sobremesa profesional para el día a día en la oficina

Características principales:

  • Pantalla LCD en color de 5» (480x272)
  • 8 (28) teclas LED multicolor autoetiquetadas configurables
  • 1 puerto USB
  • Diseño elegante
  • Soporte de gancho electrónico (EHS) para auriculares inalámbricos
  • Preparado para módulo de expansión P800 KEY PRO
  • Switch  Gigabit Ethernet de 2 puertos (RJ45)

El Gigaset P820 IP PRO combina un conjunto de características versátiles y una excelente calidad de voz en un diseño elegante y es el compañero perfecto para casi todas las tareas en la vida cotidiana de la oficina. Equipado con una pantalla LCD de 5» de alta calidad, siempre ofrece una muy buena visión general, independientemente de las condiciones de iluminación. Las 8 teclas de función de libre programación son ideales como teclas BLF o para almacenar diversas funciones relevantes para el negocio. Con el Gigaset P820 IP PRO permite la entrada perfecta en el mundo de la telefonía IP moderna.

Pantalla a color de alta resolución
La pantalla a color LCD de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles garantiza una visibilidad óptima de los contenidos de la pantalla independientemente de las condiciones de iluminación. Podrá tener a la vista toda la información importante en cualquier momento.

Diseño elegante y compacto
El elegante y fino diseño en color bronce hace que el Gigaset P820 IP PRO atraiga todas las miradas en cualquier entorno de oficina. El teléfono es de tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en su escritorio.

Teclas de función auto-etiquetadas
Utilizando las 8 teclas de función programables, puedes personalizar fácilmente tu teléfono de sobremesa para adaptarlo a tus necesidades personales. Realice tareas habituales y todas las funciones necesarias e importantes de forma rápida y cómoda con sólo pulsar un botón.

Excelente calidad de sonido
El Gigaset P820 IP PRO ofrece la más alta calidad de audio. Está equipado con audio HD y además funciona con reducción de ruido avanzada. Lo que significa que siempre podrás escuchar claramente a tu interlocutor, incluso en entornos ruidosos. Además, el dispositivo es compatible con audífonos.

Gigaset P850W IP PRO

El teléfono IP de sobremesa profesional para la oficina sofisticada y moderna

Características principales:

  • Pantalla LCD en color de 5» (480x272)
  • 10 (36) teclas LED multicolor autoetiquetadas configurables
  • 2 puertos USB
  • Diseño elegante
  • WLAN
  • Soporte de gancho electrónico (EHS) compatible con auriculares inalámbricos
  • Preparado para módulo de expansión P800 KEY PRO
  • Switch Gigabit Ethernet de 2 puertos (RJ45)

El Gigaset P850W IP PRO es un teléfono de escritorio intuitivo, elegante y cómodo con una amplia gama de funciones para una variedad de escenarios de trabajo. El teléfono de sobremesa viene con capacidad WiFi, 2 puertos USB, así como 10 teclas de función libremente programables. Esto significa que está preparado para casi todas las tareas cotidianas de la oficina. Con el P850W IP PRO Gigaset presenta el nuevo estándar de telefonía IP para el lugar de trabajo moderno.

Pantalla a color de alta resolución
La pantalla TFT en color de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles garantiza una visibilidad óptima de los contenidos de la pantalla, independientemente de las condiciones de iluminación. Podrá tener a la vista toda la información importante en cualquier momento.

Diseño elegante y compacto
El elegante y fino diseño en color bronce hace que el Gigaset P850W IP PRO atraiga todas las miradas en cualquier entorno de oficina. El teléfono es de tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en su escritorio.

Teclas de función autoetiquetadas
Utilizando las 10 teclas de función programables, puedes personalizar fácilmente tu teléfono de sobremesa para adaptarlo a tus necesidades personales. Realice tareas habituales y todas las funciones necesarias e importantes de forma rápida y cómoda con sólo pulsar un botón.

Excelente calidad de sonido
El Gigaset P850W IP PRO ofrece la más alta calidad de audio. Está equipado con audio HD y además funciona con reducción de ruido avanzada. Lo que significa que siempre podrás escuchar claramente a tu interlocutor, incluso en entornos ruidosos. Además, el dispositivo es compatible con audífonos.

Disponibilidad del producto:

A partir de principios de 2025 en todos los mercados europeos.

 

Distribución:

Como todos los productos Gigaset Professional, los nuevos teléfonos IP de sobremesa se venden exclusivamente a través de socios cualificados.

>> Encontrar socios